Durante los últimos tiempos, Juan Román Riquelme se convirtió en un nombre propio que seduce a prácticamente todos a la hora de trabajar en torno al mercado de pases.

“¿Y si te llama Román?” empezó a ser una frase cotidiana que ya trascendió la frontera de Sebastián Vignolo, periodista que comenzó a utiliarla hace varios meses.

En ese contexto, Fernando Tissone, experimentado mediocampista argentino de 33 años de edad, envió un claro mensaje expresando su deseo de ponerse la camiseta de Boca.

“Siempre, en el fútbol, hay estadios que son míticos. Jugar en esos estadios es loq ue más le puede llegar a un jugador, desde chiquitos soñamos con eso. Jugar en la Bombonera o en Old Trafford sería lo que me falta. Si me llama Riquelme, voy caminando desde España”, comenzó señalando.

“Tengo admiración por Riquelme. Hay muchos que dicen que es lento, pero la velocidad en el fútbol la da la cabeza, no los pies. Y Román era el más rápido porque siempre sabía qué hacer. Eso intentaba imitar, que es lo más difícil”, amplió en diálogo con ‘Crack Deportivo’.

“Tuve una charla con Holan para ir a Independiente, estuve a nada de ir. El año pasado estuve muy cerca de ir a Talleres de Córdoba pero decidieron hacer un par de jugadores a préstamo con Banfield y no contrataron del extranjero”, completó el actual jugador de Nacional de Portugal.

Fernando Tissone en el fútbol de Portugal. (Foto: Getty)