Muchos equipos del país están aprovechando esta cuarentena obligatoria por el coronavirus para hacer distintos arreglos en los estadios. Por ejemplo, River decidió quitar toda la pista de atletismo y se está estudiando la posibilidad de agregar gradas en esa zona. Quedaría espectacular.

Y hoy le tocó el turno a Boca. El club anunció en las redes sociales el próximo cambio importante que dejará una Bombonera mucho más linda de lo que es.

“Se reanudaron las remodelaciones en el estadio: empezaron las obras en la platea L para reemplazar las butacas celestes por azules y volver a tener una Bombonera completamente de los colores de esta pasión”, escribieron.

Claro, los hinchas del elenco de la Ribera se volvieron locos en Twitter porque era algo que venían pidiendo hace muchísimos años. Recordemos que las actuales butacas son celestes. Nada que ver.

Veremos si se realizará después algún otro cambio en uno de los estadios más míticos del mundo, el que sueñan pisar muchísimos futboistas internacionales.

+ Así quedaría La Bombonera: