El último miércoles, en River se encendieron todas las alarmas luego de anunciar que había dos casos positivos dentro del club. Tanto el Dr. Federico Brandt como el dirigente Eduardo Barrionuevo tienen COVID-19 y había temor por tener algún contagiado dentro del plantel.

Como sucede todos los jueves previos a cada fecha de la Copa de la Liga, la jornada del Millonario arrancó con los hisopados correspondientes para todo el grupo, incluyendo futbolistas y cuerpo técnico.

Finalmente, tras la incertidumbre generada entre los hinchas por algún posible infectado, el club de Núñez hizo oficial el resultado de los tests realizados esta mañana antes del entrenamiento.

“Todos los hisopados realizados hoy al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo”, escribió la cuenta oficial de River en Twitter, descartando cualquier tipo de baja por coronavirus.

De esta manera, Marcelo Gallardo tendrá a casi todo el plantel a disposición para el duelo del fin de semana ante Godoy Cruz. Quienes no podrán jugar serán Javier Pinola, lesionado; Milton Casco, suspendido; y Gonzalo Montiel, recientemente recuperado de una mononucleosis.