Universitario de Deportes ha llegado a un punto crítico de sus problemas. La suspensión perfecta aplicada por Carlos Moreno a los jugadores parece ser la gota que revalsa el vaso.
Y es que los mismos futbolistas no reconocen a ese supuesto administrador como gestor del club. Las críticas a Moreno son cada vez más fuertes y su defensa cada vez menos convincente, demasiado legalista. “No es ético“, dijo por ejemplo Oscar del Portal.
Lo más fuertes opositores a Moreno, hoy por hoy, son Jean Ferrari y el abogado Franco Velazco. Ellos han llegado hasta el Congreso y esperan una pronta resolución.
Esta división también se notaría en los medios. Ellos supuestamente le dan más prioridad a una parte que a la otra según sus intereses. De esto acusó Ferrari al director de Ovación, Carlos Benavente.
“Parece que te molesta lo que escribo ¿cuál es el problema?”, encaró el exfutbolista al periodista. “Te dije objetividad, si no es tu estilo entonces es tu problema“, continuó.
El director respondió: “No tengo nada más que hablar contigo. Busca entrevistas en otros medios, tal vez tengas un poco más de suerte. Saludos”. Ferrari, entonces, lo sepultó: “No necesito buscar a nadie, quedo clara tu posición”.