Casi 3 meses después del campeonato ganado con Racing, el futuro de Ricardo Centurión parece estar cerca de definirse.

El volante no volvió a jugar en el equipo que lo vio nacer tras su pelea con Eduardo Coudet en medio del partido por Superliga ante River en el mes de febrero.

Ricky se incorporará el lunes a la pretemporada del Atlético San Luis y habló en Closs Continental antes de partir a tierras aztecas.

“Allá están ilusionados conmigo. Estoy con mucha bronca interna mía, tengo que aprovechar al máximo esta oportunidad. Espero poder aprovechar la chance que me da el fútbol mexicano. Tengo que tener la cabeza en frío, ser profesional en todo sentido. No creo que me jueguen en contra las palabras ajenas porque ya me resbalan las cosas que me dicen”, confesó.

Además, se refirió a la posibilidad de “mostrarse” que le entregará la institución mexicana:“Hoy me pongo objetivos cortos. Estoy contento porque muchos técnicos me llamaron, muchos pensaron que era el fin de mi carrera y acá estoy. Les quiero agradecer a (Martín) Palermo, Guillermo (Barros Schelotto) y Ricardo (La Volpe). Puedo mostrar todo lo que puedo darles y dar un salto de calidad. Quiero cumplir un sueño que es jugar en un club europeo y los dueños del Atlético Madrid son dueños del San Luis. Quizá sea una chance…”.

Por último, el talentoso jugador de 26 años le dejó un mensaje a los hinchas deLa Academia: A la gente de Racing no me queda más que desearle lo mejor. Les estoy agradecido de por vida. Creo que en Racing me juzgaron con la panza llena y no era momento”.