El campeón del último Torneo Clausura de Paraguay, Cerro Porteño, se reforzó en el mercado de pases para perseguir objetivos aún más importantes. Francisco Arce recibió grandes noticias en el inicio del año y, este jueves, podrían alegrarlo nuevamente con otra incorporación.
Es que, como fichaje estelar, Moreno Martins, uno de los goleadores más reconocidos del fútbol sudamericano y actual máximo anotador de las Eliminatorias de Conmebol, se convirtió en refuerzo del Ciclón. El boliviano llegó desde Cruzeiro y rompió el mercado del fútbol paraguayo.
Además del artillero internacional, llegaron otros nombres para potenciar a la plantilla de Arce, que incrementaron la jerarquía del equipo enormemente. Fueron Sergio Díaz, Robert Píriz da Motta, Alfio Oviedo y William Riveros, que ya están aportando para el club de Barrio Obrero.
Con el Torneo Apertura en marcha, en donde ya cosechó dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones, Cerro Porteño está a punto de abrochar un nuevo fichaje. Se trata del paraguayo Antonio Galeano, que viene de representar a São Paulo, según informó el periodista Bruno Pont.
El volante ofensivo llegaría este jueves a Asunción para cerrar su incorporación al plantel de Arce. El futbolista surgido en Rubio Ñu, que también puede desempeñarse como extremo, defendió los colores de la albirroja en las categorías Sub 17 y Sub 19.