Con sus respectivas victorias ante Godoy Cruz de Mendoza y Lanús, Boca Juniors y Vélez Sarsfield consiguieron sus pasajes hacia los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina, donde se enfrentarán.

Dicha serie estará cargada por un alto grado de morbo debido a la presencia de Mauro Zárate, ídolo del ‘Fortín’ hasta que incumplió su palabra y decidió marcharse a Boca, generando la ira de los aficionados de Vélez.

Ahora, en la previa del compromiso de ida, José Luis Félix Chilavert, para muchos el ídolo máximo de toda la historia del conjunto de Liniers, realizó un pedido sorprendente en torno a esta situación.

“En la vida, somos seres humanos. Obviamente podemos cometer errores como todos. Eso de utilizar palabras duras contra Mauro no me gustaría porque también reconocemos todo el esfuerzo que ha hecho en su momento, todos los goles”, comenzó afirmando.

“En su momento manifesté que nadie es imprescindible en la vida. A mí también me duele, a mí me hubiera encantado que continuase en Vélez, que termine su carrera en Vélez, pero ha optado por otro equipo”, profundizó en diálogo con ‘Estudio Fútbol’.