Christian Cueva destaca por su buen juego. Es un jugador distinto y ha aportado muchísimo a la Selección Peruana. Lamentablemente, no ha tenido un carrera muy estable.

En sus últimos años, no ha podido tener una carrera medianamente normal en ningún club. La última noticia de este martes con respecto a su figura refuerza esta tendencia.

El Yeni Malatyaspor lo separó del primer equipo por un indisciplinado comportamiento. El mediocampista se defendió. Las acusaciones de su esposa hace unas semanas fueron recordadas.

A pesar de la defensa del jugador y el conflicto personal que puede haber tenido con su entrenador, Cuevita fue muy criiticado. Incluso figuras ajenas al fútbol lo señalaron.

Un excompañero suyo como Germán Alemano lo apoyó. Lo defendió y escribió lo siguiente: “Todos a pegarle a Cueva en 3,2,1…. después cuando viene a Perú le llevan hasta los bolsos para una nota, así de hipócrita es este mundo. Hay que ayudarlo, No hundirlo más!! Es un referente de nuestra juventud por eso hay que ayudarlo más que nunca”.

Así, quien supo compartir plantel con el enganche en la Universidad San Martín se puso de su lado. Pidio ayuda y lo consideró para recuperarlo ¡Ojalá madure! ¡Le hace falta!