El clásico entre Independiente Medellín y Atlético Nacional terminó el pasado sábado en la noche, pero todavía están servidas las polémicas debido a lo que ocurrió puntualmente en la jugada en la que debió ser expulsado Alex Castro.

Luego del partido, el capitán del DIM, Andrés Cadavid, comunicó en rueda de prensa que el árbitro central, Mario Herrera, le comunicó que en el momento en que se debió revisar la jugada para expulsar al futbolista de Atlético Nacional, el VAR se había caído y no había señal.

Esta situación hizo que explotara todo en la cancha de parte de los jugadores del Medellín e incluso Cadavid pidió a sus compañeros irse del partido hasta que el VAR no regresara.

Todo esto quedó grabado en el sonido ambiente del estadio y en el programa Mucho más fútbol, de Win Sports, revelaron en el popular ‘Show de voces’, todo lo ocurrido en el momento.

Allí, por ejemplo, Cadavid recuerda la acción similar que hubo en el partido entre Nacional y Junior de Barranquilla y aseguró: “Con Teófilo si no se dañó. Hey, entonces nos vamos, hermano”.