Este fin de semana se acaba la espera. Por fin, después de casi tres meses, vuelve la Liga 1. Regresan los partidos y los goles, los bloopers y las excentricidades.

Uno de los que tiene un dasafio importante en esta competición es Universitario. En el 2020 se murieron en la orilla después de haber sido uno de los mejores equipos hasta, al menos, octubre.

Los Cremas ya se reforzaron y realizaron amistosos. Ángel Comizzo viene pensando en sus titulares. De hecho, para el primer encuentro contra Melgar solo tiene una duda.

Este miécoles, por ejemplo, realizó una práctica y paró al siguiente equipo: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Alberto Quintero, Luis Urruti, Enzo Gutiérrez y Alex Valera.

Quien no estuvo, hay que decirlo, fue Hernán Novick, quien tenía una sobrecarga muscular. Igual, el uruguayo va estar disponible este sábado y seguramente comience el encuentro.

Esto hace que Comizzo solo tenga una duda: jugar con dos atacantes o meter a Novick de segunda punta. La otra opción sería retrocederlo y sacar a Guarderas. Los próximos días son claves.