Hace rato que Miguel Ángel Russoes el principal candidato para hacerse cargo ni más ni menos que del banco de Boca. Mejor dicho, apenas asumió Ameal junto a Juan Román Riquelme, comenzó a volverse un secreto a voces que el ex DT del Xeneize tendría una nueva chance de dirigir en la Ribera.
Currículum no le falta, ya que se trata del último técnico capaz de consagrarse campeón de la Copa Libertadores, en aquel 2007, quien además mantiene una gran relación con el Diez.
Más allá de las dudas que surgieron alrededor de cuál podría ser su cuerpo técnico, desde Planeta Boca Juniors aseguraron que seguiría con los mismos ayudantes que tuvo en Cerro Porteño.
¿Quiénes acompañarán a Russo en caso de llegar a Boca?
Leandro Somoza, exjugador de Boca, será su ayudante de campo y Damián Lanatta, su preparador físico principal. Además, Russo tiene la idea de agregar un segundo AC y otro PF para el trabajo diario junto al plantel, aseguraron desde el medio partidario.
“Lo único que resta definir es qué rol tendráSebastián Battaglia, quien también estará ligado al área de fútbol dentro de la institución pero aún no quedó definido si lo hará con Primera o Juveniles”, sostienen.