Ángel Di María es uno de esos jugadores que llegaron a conformarun gran ataque en el marco de la Selección Argentina junto con figuras de la talla de Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.
Sin embargo, a la par, el volante surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central también fue y sigue siendo uno de los resistidos por el periodismo y por el público por el hecho de las finales perdidas.
De todas maneras, en la previa del comienzo de una nueva edición de la Copa América, certamen en el que Argentina consiguió el subcampeonato en 2015 y 2016, Di María renovó las ilusiones.
Lejos de bajar los brazos y decirle adiós a la ‘Albiceleste’, el futbolista que milita en el Paris Saint-Germain de Francia no dudó y exteriorizó:“Voy a luchar para ganar algo con la Selección Argentina”.
“La Selección Argentina es el lugar donde más disfruto y en la Copa América el objetivo es hacer un buen papel. Candidatos somos siempre por tener a Messi que es el mejor del mundo”, amplió en diálogo con ‘Fox Sports Radio’.