Falta solamente una semana para que River Plate y Boca Juniors se vean las caras en el marco de la primera semifinal de la Copa Libertadores de América, partido que tendrá lugar en el Estadio Monumental.
Pero el 'Millonario' no se encuentra en su mejor momeneto debido a que acumula una cifra importante de jugadores que todavía no se encuentran en condiciones físicas de poder dar el presente.
En ese contexto, este martes, Nicolás Distasio, periodista deportivo de TNT Sports, aseguró que hay dos futbolistas más que importantes de River que tienen un pie y medio afuera del primer Superclásico.
Se trata, nada más ni nada menos, que de Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero, quienes continúan entrenándose de manera diferenciada y que todavía no están en condiciones futbolísticas de jugar.
Según informó Distasio, Ponzio sigue sufriendo una molestia muscular similar a una pubalgia que hace que dolor vaya y venga. Todavía no está en ritmo y no formó parte de ninguna práctica formal de fútbol.
Por su parte, el volante colombino precisaría de 15 ó 20 días más para estar en óptimas condiciones de poder jugar un partido de dicho calibre. De hecho, 'Juanfer' todavía no tienel alta médica.