Pese a que hace un par de días cerró el mercado de fichajes en Europa y Argentina, en Betis no han tirado la toalla en sus intenciones de contratar a Lucas Martínez Quarta.

Sabiendo que no podrán contar con él sino hasta el inicio de una nueva temporada, se lo están tomando con calma y tienen planeado hacer un minucioso seguimiento del defensor de River.

Ya se han puesto en marcha, porque dos emisarios del club español se hicieron presentes este domingo en el Monumental, para ver el triunfo del Millonario 2-0 ante Central Córdoba.

Jesús SánchezyÁngel Luis Catalina, miembros de la dirección deportiva del Betis, estuvieron viendo a Lucas Martínez Quarta para empezar a elaborar un informe final que será evaluado cuando vuelva a abrir el mercado.

El club bético no es el único equipo que está pendiente del futbolistade River y también ha trascendido el seguimiento delInter de Milán.

Por el lado de Martínez Quarta, tiene contrato con el Millonario hasta junio de 2021y cuenta con el pasaporte italiano, lo que favorece a una migración rumbo al fútbol europeo. En River, por su parte, ya trabajan para renovarlo.