El pasado miércoles, Millonarios se puso al día en la Liga Águila tras visitar al Unión Magdalena, partido que correspondía a la fecha 7 del campeonato, pero que en su momento fue aplazado. Este era la oportunidad para el equipo embajador de ser líder en solitario del torneo, sin embargo, cayó 2-1 contra los samarios.

Uno de los grandes protagonistas de este encuentro, lamentablemente, fue el árbitro del juego Ramiro Pabón (pitaba por primera vez en primera división) quien no expulsó a un delantero del Unión por un pisotón al arquero Jefferson Martínez, de Millonarios, luego pitó un penalti que no era a favor de los de Santa Marta y dejó de señalar uno clarísimo para los embajadores.

Tras esa acción señalada a favor del Unión Magdalena, el arquero Martínez subió una imagen a su cuenta de Twitter, en la cual se ve que no hubo contacto del arquero al delantero, sino es el atacante quien lo busca. Pero lo que no se esperaba el portero era que los que le comentaran en la foto fueran los hinchas de Atlético Nacional.

Ante esto, Martínez publicó un mensaje: “No sabía que los hinchas de nacional también eran hinchas del Unión”, y de nuevo los seguidores del verdolaga, algunos con insultos, le volvieron a responder al guardameta embajador.