Finalmente, luego de muchos días de incertidumbre, la Conmebol sorteará los octavos de final de la Copa Libertadores (además de la siguiente instancia de la Sudamericana).
Como es de costumbre y para ahorrar cualquier tipo de inconvenientes, la casa madre del fútbol sudamericano aprovechó las horas previas al evento para probar todo.
Lógicamente, se realizó un simulacro del sorteo de las instancias de ambas competencias. El resultado, sin embargo, sorprendió a más de una persona.
Por el lado izquierdo del cuadro, los cruces quedaron conformados de la siguiente manera: A_ Godoy Cruz (Arg) vs. Libertad (Par), H_ Nacional (Uru) vs. Cerro Porteño (Par), D_ Emelec (Ecu) vs. Flamengo (Bra) y E_ Atlético Paranaense (Bra) vs. Olimpia (Par).
Sin embargo, el plato fuerte quedó situado en el sector derecho: ¡River y Boca quedaron situados para disputar un nuevo Superclásico copero!
El resto de los cruces que salieron en el simulacro: B_ San Lorenzo (Arg) vs. Cruzeiro (Bra), G_ LDU Quito (Ecu) vs. Palmeiras (Bra) y F_ Gremio (Bra) vs. Internacional (Bra).