El chico de apenas 16 años y goleador de todas las juveniles de Palmeiras, atraviesa la sequía más importante de su carrera, desde que fue vendido al Real Madrid, Endrick vive bajo una presión constante.
El futbolista que ha fichado por el actual campeón de Europa, sigue jugando en Palmeiras, pero lleva diez juegos sin anotar goles, desde que comenzó el 2023no ha podido anotar y tras ser sustituído en Palmeiras explotó en llanto.
Es que apenas es un chico, pero Endrick es una de las mayores promesas en el fútbol mundial. Este debe ser su último año en Brasil, el 2024 debe sumarse al cuadro Merengue y la presión con la uqe juega en 2023 no es la misma que en las anteriores
Cuando todos esperaban que este año sea el de la explosión del goleador, las cosas no comenzaron como querían. Endrick ha jugado diez partidos en este año, sin conseguir anotar un gol.
La sequía de goles de Endrick
El último gol del joven delantero fue el 3 de noviembre de 2022, cuando anotó el 4-0 ante el Fortaleza en el torneo de Brasil. La ausencia de goles lo está poniendo nervioso, incómodo y se vio reflejado en el partido con Bragantino.
El futbolista fue sustituido y casi de inmediato Endrick se largó en llanto, con el rostro cubierto, las cámaras de TV lo enfocaron. Su entrenador Abel Ferreira dijo tras el partido que no se arrepiente de sacarlo del campo, pero si se “arrepiente de no darle un gran abrazo que es lo que está necesitando Endrick”