No es bueno el panorama de Sebastián Villa en este momento. El hombre de Boca Juniors fue denunciado por su pareja debido a una agresión física y en Argentina algunos medios periodisticos anuncian que el deportista podría pasar algunos años en prisión.

Las pruebas contra Villa han sido contundentes. En últimas horas aparecieron unas conversaciones en WhatsApp en las cuales, aparentemente, el jugador había realizado otraagresión contra su ex pareja.

El Diario El Clarin en su edición del viernes aclara el estado del caso el ex Deportes Tolima. “Está imputado por lesiones leves calificadas por el vínculo y portratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género en concurso real con coacción agravadaen los términos del artículo 149 inciso b del Código Procesal Penal”.

Por ahora, la determinación de su futuro dependerá del resultado de la indagatoria en la que se presentó este viernes. En caso de ser declarado culpable, el nacido en Bello, Antioquía tendría una pena de prisión entre 5 a 10 años.