Todo es tristeza y furia en Colombia luego de la vergonzosa presentación de la Selección, tras caer en Quito por 6-1 contra Ecuador y, desde ya, comprometer su clasificación al Mundial de Catar 2022.

Los dos partidos de esta última doble fecha de eliminatoria terminaron en un completo desastre y tras caer goleado en sus dos presentaciones es hora de las reflexiones y tomar decisiones en torno al futuro del equipo nacional.

Ya hay algunos candidatos que serán tomados en cuenta en caso de que se tome la decisión de cesar a Carlos Queiroz como entrenador nacional, pero de los jugadores no se ha escuchado casi nada tras la vergüenza.

El único que, hasta el momento, ha publicado algo en sus redes sociales es Juan Guillermo Cuadrado, quien en la previa estaba muy optimista con conseguir un buen resultado, pero finalmente terminó siendo parte del bochorno.

En su cuenta de Instagram, el jugador de Juventus publicó un aparte de la biblia, correspondiente a Isaías 55;9, y allí habla de los caminos de Dios, que muchas veces no se entienden, pero siempre tienen un fin. El final, al parecer, será la no clasificación al Mundial, pero hay toda confianza por parte de Cuadrado para que Dios nos guie nuevamente por el camino a la Copa del Mundo.