La vuelta de Juan Fernando Quintero a la competencia es todo un hecho. El '10' de River Plate apuró y ya trabaja a la par de sus colegas en el equipo argentino.

Todos los veían lejos, pero su lesión de rotura de ligamento cruzado ya es cuento del pasado. Juanfer está listo para regresar y solo está a la espera de que el cuerpo médico entregue su alta médica a Marcelo Gallardo.

En todo caso, el jugador aprovechó para unirse al resto del plantel y volver a los entrenamientos con normalidad. El volante está de vuelta y llega justo para varios duelos cruciales. ¿Contará el 'Muñeco' con él?

A la vuelta de la esquina está el Superclásico contra Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores. Duelo con mucho picante teniendo en cuenta que este partido fue la gran final de la Libertadores en 2018.

Hay ilusión de que Quintero pueda llegar a este duelo con Boca. Sin embargo, la prensa argentina asegura que el colombiano está casi descartado. Llega muy justo y con seis meses de inactividad. Marcelo Gallardo quiere su equipo a pleno.