El pasado lunes en lanoche, Daniela Cortes publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos junto a un largo texto denunciando a Sebastián Villa, jugador de Boca, por maltrato.
“Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdonéy perdonégolpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó”,comenzaba el relato de ella.
Luego, completó:”Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad,haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro, hago esto por miedo porque este hombre, quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra. Un maltratador tanto físico como psicológico, y mucha gente está de testigo”.
A la denuncia de Daniela, se sumó una segunda versión por parte de la exnovia del jugador de la Selección Colombia, Alexandra Marín, quien aseguró que también dejó a Villa por una situación de maltrato que pocas personas sabían.
Sin embargo, Marín horas después decidió borrar la publicación que hizo en la cual invitaba a otras mujeres a no dejarse maltratar y denunciar, si estaban pasando por estos duros momentos durante la cuarentena.
La mujer afirmó que se debió a amenazas que llegaron a su cuenta de Instagram. “Me saluda a su mamá, ya sabemos donde vive”, fue uno de los mensajes que le llegaron a Alexandra.