El pasado domingo, Millonarios cayó en su casa 1-2 contra Atlético Nacional en el clásico más importante del fútbol profesional colombiano, pero los tres puntos no fue lo único que perdió en este encuentro.

A los 16 minutos del encuentro, Fernando Uribe fue a correr por un balón que le filtraron dentro del área, pero al iniciar el recorrido sintió un pinchazo y enseguida llamó al cuerpo médico para que lo atendiera.

El goleador de los embajadores tuvo que salir del campo por Daniel Ruíz y visiblemente molesto por la situación tuvo que sentarse a ver uno de los partidos más importantes de la temporada desde el banco de suplentes.

Luego de los primeros estudios realizados este lunes, se supo el primer parte oficial que habla de una “lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda” y su incapacidad será de al menos de 20 días.

Uribe no estarádisponible contra Águilas Doradas (fecha 14), Atlético Bucaramanga (fecha 15), América de Cali (fecha 16) y Deportes Tolima (fecha 17) y solo estaría listo hasta la jornada 18, la penúltima del campeonato, cuando jugarán el clásico bogotano.