Muchas veces se ha hablado en el mundo del fútbol que existe el ‘hombre del maletín’:ese mítico personaje que se encarga de llevarle dinero a un equipo para que juegue con extra motivación y beneficie a quien puso esa plata.
Pues una anécdota del exjugador Freddy ‘Totono’ Grisales reveló que una vez esto le pasó en el fútbol argentino y se ganó sus buenas “luquitas” (plata) porque no solo le ganaron al rival, sino que el colombiano fue el que marcó el gol de la victoria.
“River nos mandó para que le ganáramos a Boca y ese día le ganamos 1-0. Yo le hice el gol a Boca, a Caranta (…)Ese día me gane unas buenas ‘luquitas’ (plata) porque si Boca ganaba era campeón y River le ganó a San Lorenzo y quedó campeón”, confesó ‘Totono’ sobre lo sucedido en el Torneo Apertura 2007, en una entrevista concedida a ‘Gol Caracol’.
El exjugador de la Selección Colombia también reveló una anécdota imperdible que vivió junto a sus compatriotas Gerardo Bedoya y Giovanni Hernández en Colón, de Santa Fe.
“Gerardo Bedoya se puso a pelear con tres compañeros en el camerino. Era a puños y me tocó coger unas tijeras y empezar a pararme. Minetras que Giovanni(Hernández) se metió por allá debajo de una silla. Allá (Argentina) se le tienen que parar fino y serio, si uno los trata con respeto se le van haciendo a un lado”, sostuvo Freddy Grisales