Por estos días, Fredy Guarín aprovecha su incapacidad médica con Millonarios para seguir adelante con su riguroso entrenamiento para bajar de peso. Mientras el mediocampista se mejora de su problema muscular, el jugador sigue trabajando sin descanso junto con el Preparador Físico del cuadro Embajador.
Cada vez faltan menos días para que Guarín reciba el alta médica en Millonarios. Por ahora, se está cumpliendo el pronóstico de Alberto Gamero sobre el regreso de Fredy. Ya se perdió los partidos contra Jaguares y Chicó. También se perderá el partido contra Alianza Petrolera y sigue siendo duda para volver ante Patriotas por la fecha 12.
El objetivo de Guarín es estar listo para jugar el clásico contra Atlético Nacional. Para ello, continúa entrenándose individualmente y está realizando doble trabajo en su recuperación. Mientras evoluciona su molestia muscular, también sigue al pie de la letra la rutina para perder peso.
De hecho, el propio Fredy compartió algunas imágenes en las historias de su Instagram donde ya se evidencia un notorio cambio en su aspecto físico. Siguefortaleciendo toda la parte muscular mientras adelgaza.
Las imágenes que publicó Fredy Guarín de su entrenamiento y que muestran el cambio de su aspecto físico desde que llegó a Millonarios: