Habiendo finalizado el Superclásico copero ante Boca, River, pese a la derrota, logró clasificarse a la final de la Copa Libertadores fruto de la diferencia cosechada en el encuentro de ida.

Lógicamente, al alcanzar el objetivo de arribar a la última instancia del certamen internacional una vez más, quien expresótoda su alegría luego del pitazo final fue nada más ni nada menos que Marcelo Gallardo.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Si bien el DT mantuvo una postura relativamente calma en el verde césped de la Bombonera, ya trasladándose al vestuario el Muñeco explotó de alegría y exteriorizó la misma con varios gritos.

La cuenta oficial de River, aprovechando el momento, logró capturar la secuencia en la que se lo puede apreciar al entrenador bajando las escaleras completamente exaltado.

Al ser consultado por los periodistas presentes en lo que fue la conferencia de prensa llevada a cabo este viernes, Gallardo, sin poder ocultar su vergüenza, se sinceró y lanzó:“Después me veía y me causaba muchísima vergüenza… Era la euforia”.