Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Copa Libertadores

Gallardo sorprendió: no ve un problema en que Boca le haga goles en el Monumental

En la previa del primer Superclásico, el director técnico de River analizó lo que puede suceder en la serie.

Marcelo Gallardo antes del partido.
© Fox SportsMarcelo Gallardo antes del partido.

Es cuestión de minutos para que comience a disputarse la primera semifinal de la presente edición de la Copa Libertadores de América entre River y Boca.

Pero, antes de que llegue el momento, quien brindó declaraciones y realizó un análisis de lo que puede suceder en la serie fue el mismísimo Marcelo Gallardo.

Entre otras cosas, el director técnico del conjunto Millonario se refirió a la posibilidad de que Boca haga goles en el Monumental. Y no se preocupó demasiado.

¿Cuál fue el argumento principal de la tranquilidad del Muñeco? El hecho de que el vigente campeón de la Copa Libertadores también sepa marcar de visitante.

“Si nos hacen goles de local no es un problema para nosotros porque somos un equipo que hace goles de visitante”, exteriorizó Gallardo en diálogo con Fox Sports.

+ La palabra de Gallardo: