Un verdadero golazo fue el anotado por parte de Diego Zabala, quien antes de finalizar los primeros 45 minutos en el estadio Beira Río, empató el marcador a un tanto para Nacional frente a Internacional, en juego correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Y es que las cosas no empezaron saliendo de buena manera para el Bolso, debido a que en los primeros minutos de la primera parte del compromiso, se enfrentaron a un conjunto Colorado que se veía fuerte en cada uno de sus ataques, y que incluso se fue primero adelante en el marcador.
Por tal motivo, apenas a los 11 minutos de iniciado el duelo, tras un centro de tiro de esquina por parte de Wanderson, el defensor central argentino, Gabriel mercado, apareció para anotar de cabeza el tanto con el que se rompió el cero y llenó de júbilo a la fanaticada local.
Pero cuando el reloj marcó el minuto 39, el centrocampista de la visita, Zabala, arrancó una jugada desde el sector izquierdo del terreno de juego, se asoció con Diego Rodríguez, quien de inmediato le cedió el balón, y al momento entra al área grande, al intentar asistir a Ignacio Ramírez, contó con la complicidad de Vitao, con el que prácticamente hizo una pared, y luego definió al primer palo, imposible de atajar para, Keiller.
Muy buen gol por parte del mediocampista, al mejor estilo de Pelé, quien se dio a conocer en El Mundo también por aprovechar las debilidades de los rivales y juntarse con ellos para anotar; gran anotación y precisamente en la tierra del fallecido O Rei.