Completamente fastidiado por el poco protagonismo tomado por el Director de Selecciones, Oscar Ruggeri no se guardó nada y, ante las cámaras de FOX Sports arremetió: “Hay que ser serios. Estoy cansado. Viene una Selección tan importante a jugar la Copa América y tiene que estar ahí. Basta eso de que el técnico no tiene que consultarle al mánager. El técnico cuando termina un partido se tiene que juntar con el mánager y explicarle todo”.
Como si fuese poco, Oscar le pidió la renuncia César Luis y soltó: “Tenía que estar acá. Todos somos responsables directos. Tiene que renunciar. Señor Menotti, con todo respeto, se tiene que ir”.
Enviándole un mensaje directo y contundente al ex director técnico, el panelista disparó: “Me encantaría charlar. Dentro de lo que puedo, no te voy a insultar y agredir. Siempre te cagaste para hablar cara a cara. Me encataría charlar con vos. ¿No necesitás estar acá?”.
Sin guardarse nada, una vez más, El Cabezón arremetió: “Dejá de versear, dejá de mentir. Ayudá, para eso agarraste el cargo”.
Continuando con su descargo ante César Luis Menotti, el ex defensor agregó: “Cada vez que entre al predio, voy a preguntar si vino el director de selecciones. Yo te miro a la cara y te digo las cosas como son”.
Para cerrar, Oscar gastó sus últimas balas y remató: “No tenes ganas ni de ir a Ezeiza. No vas a Ezeiza. Tienen que ir a verte a vos a un bar del centro. Que vas a querer a la Selección… estás ahí porque sacás beneficio”.