La última jornada que se disputó de Superliga ha dejado a Boca, que le ganó a Colón, envalentonado y a River, que empató con Defensa y Justicia, con algunas dudas de cara a la fecha final del certamen.

Apenas un punto es el que mantiene al Millonario en la cima de la tabla de posiciones por encima del Xeneizey cualquier cosa puede pasar el próximo fin de semana.

Los hinchas de Boca están convencidos de poder arrebatar el título de las manos del clásico rival y confían mucho en el nuevo entrenador Miguel Ángel Russo. Pero el periodista Gustavo López quiso bajar un cambio a esos niveles de efusividad.

“El enamoramiento, lógico, que tienen los hinchas de Boca con Russo hoy, es el mismo que tenían con Alfaro hasta jugar con River”, concluyó en el programa Juego Sagrado, de Fox Sports.

Esa sentencia no encontró aprobación de parte de su compañero Martín Liberman, quien le aclaró que aquello nunca llegó a suceder.

Pero Gustavo López insistió: “Cuando perdió con River se desmoronó Alfaro. Estaban enamorados cuando le ganó a Paranaense, cuando le ganó a Liga de Quito. Si Russo también pierde con River, van a decir que no sirve para nada”.