Allá por el año 2005, Gonzalo Higuaín hizo su debut profesional con la camiseta de River Plate. Allí no estuvo mucho tiempo, pero dejó una gran imagen, incluso marcándole goles a Boca Juniors, el eterno rival.
Finalizado el año 2006, el ‘Pipita’ se marchó hacia el viejo continente para sumarse a las filas, nada más ni nada menos, que de Real Madrid, conjunto en el cual se mantuvo hasta 2013, cuando se fue a Napoli.
A partir de allí, Higuaín pasó por Juventus, Milan y Chelsea. Hasta que ahora, con 31 años de edad, su futuro es una verdadera incógnita ya que su préstamo en Inglaterra finalizó y no se sabe si continuará en la ‘Vecchia Signora’.
En ese contexto, Nicolás Higuaín, hermano y representante del artillero que le dijo adiós a la Selección Argentina, le cerró las puertas a un posible retorno a River Plate, al menos en el corto plazo.
“Es demasiado pronto para que Gonzalo vuelva a Argentina”, exteriorizó al respecto. Y, luego, dio más pistas sobre su futuro:“Gonzalo solamente volverá a Italia para jugar en la Juventus”.