Hugo Rodallega es uno de los grandes nombres que se vienen manejando para que sea el refuerzo top de la Liga Águila para el segundo semestre del 2019. Y, actualmente, las últimas versiones indican que estaría reforzando al América de Cali o a Independiente Santa Fe.

En primera instancia se habló de que la primera opción y la más cercana es la del equipo bogotano. Incluso, el presidente del club, Juan Andrés Carreño, en comunicación con varios medios de Colombia, aseguró que solo faltaban detalles para la vinculación.

Sin embargo, hay un inconveniente que no es menor: su familia. Rodallega, en comunicación con Antena 2, aseguró que uno de los problemas para regresar a Colombia es su familia y principalmente porque sus hijos no hablan español.

A su vez, América también ha manifestado su interés en contar con el jugador, confeso hincha del club, y la ciudad de Cali también ha sido parte de la vida del delantero.

Así pues, hay que seguir esperando para saber cuál será el destino de Hugo Rodallega y si finalmente decide regresar al fútbol profesional colombiano.