Este domingo, por la decimonovena fecha de la Superliga Argentina, se vivió un clásico absolutamente histórico e inolvidable entre Racing e Independiente.
Es que los locales se impusieron por la mínima diferenci a pesar de jugar con dos hombres menos durante gran parte del encuentro, desatando la locura de sus hinchas.
Por el contrario, en Independiente reina la furia. Los fanáticos del Rojo están enardecidos por el rendimientos de sus jugadores y no dejan pasar una oportunidad sin hacerlo saber.
Esa realidad quedó al descubierto una vez vemás este lunes, cuando la cuenta de Twitter de Independiente volvió a ver actividad poniendo su primer tuit luego del partido.
Independiente brindó detalles del entrenamiento con la mirada puesta en el partido contra Fortaleza que tiene que ver con la Copa Sudamericana. Y la reacción fue la esperada.
Todos los hinchas comentaron debajo del tuit exteriorizando su furia, desaprobando el presente del equipo y pidiendo por el alejamiento de todos los protagonistas.