No fueron los días más felices para Carlos Zambrano luego de ver la roja en el Superclásico ante River por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El peruano dejó a Boca con uno menos apenas el Millonario logró el empate 1-1 por una doble amarilla tras dos manotazos en la cara de un rival.
Las críticas hacia él fueron sin piedad, y Julio Meléndez, histórico del Xeneize que jugó en el club unos 50 años atrás, salió a defenderlo.
“Yo estoy contento con que un compatriota como Zambrano esté en Boca.Creo que el trabajo de Carlos hasta ahora es bueno”, comenzó diciendo.
Aunque confesó que entiende “quela llegada deRojopuede hacerle perder el lugar como titular”, soltó: “Que no haya gente en la Bombonera creo que no le favorece a Zambrano, estaría bueno que él sienta a los hinchas para mejorar su temple”.
Analizando el lugar donde juega el defensor, tiró: “Yo pienso queno está acostumbrado a jugar como lateral por la derecha, teniendo que salir para jugar en la mitad de la cancha o a los costados. Eso le cuesta.El es primer central”.