El fútbol regresará a Colombia un poco más temprano de lo que todos esperabamos. La División Mayor de Fútbol Profesional confirmó la fecha en la cual los campeones colombianos del año anterior tendrán su confrontación por la Superliga en una definición que será vibrante para todos los fanáticos.
Teniendo en cuenta lo anterior se conoció que Junior no jugará en su tradicional escenario deportivo. El Metropolitano no será testigo del primer duelo y el plantel rojiblanco disputará el duelo de ida en el estadio Romelio Martínez.
La revancha será tres días más tarde en el mítico Pascual Guerrero, sede de la última definición de nuestro rentado en un encuentro en donde el conjunto vallecaucano logró su última conquista en una confrontación que terminó 2 a 0 a su favor.
Dejando de lado el últimoantecedente y confiando en este nuevo ciclo, los barranquilleros son conscientes de esta nueva oportunidad en la que buscarán obtener la revancha.
Por esta razón en las redes sociales institucionales, el plantel Tiburón decidió chicanear a su rival con un picante posteo en cara a la Superliga. “Romelio Martínez, un mítico estadio para recibir a PAPÁ en su retorno al fútbol”, fue el tweet que apareció en la red social del pájarito.