En diálogo con la página oficial de la FIFA, Kaká, una de las estrellas más destacadas de la historia del fútbol, palpitó lo que será un nuevo Superclásico copero entre River y Boca.
Destacando el trabajo llevado a cabo por parte del Millonario en el cotejo de ida, el ex jugador marcó: “Pude ver el primer partido. Riverjugó muy pero muy buen. Ahora le toca a Boca hacer valer la localía”.
Apenándose por la chance desperdiciada de trasladarse a Argentina para mirar el encuentro en vivo y en directo, el atacante confesó: “Sería una experiencia muy buena estar ahí. Quise ir a Argentina, pero no pude por las fechas, pero será una experiencia increíble”.
Poniendo al Superclásico en el podio de los eventos más destacados del fútbol, Kakáaseguró: “Ver aBoca y Riveren la Bombonera es de las mejores cosas que puedes ver en fútbol”.
Para cerrar, decantándose a favor de la institución de Núñez de cara a la revancha, el ex Milan y Real Madrid, entre otros, cerró: “Creo que River tiene una buena ventaja por lo que la eliminatoria está más a su favor que para Boca”.
