Un América jerarca, imponente y certero fue el que presentó el entrenador argentino Juan Cruz Real, por supuesto, comandado por el regreso triunfal del capitán e ídolo ‘Escarlata’ Adrián Ramos. Así, América de Cali consiguió su tercera victoria en la casa ‘Azucarera’.

Un equipo diferente, agresivo en ataque pero sobrio defensivamente fue el que consiguió la victoria. Además la propuesta e iniciativa ‘Escarlata’ fue mucho más superior a lo planteado por Deportivo Cali y consiguió tres puntos que lo metieron entre los ocho.

Acá, las tres razones de la victoria de América de Cali al Deportivo Cali en Palmaseca:

1. Adrián Ramos: El ídolo del equipo rojo de Cali, regresó después de su lesión y dejó en evidencia toda su jerarquía, pues con dos goles, uno de penal y otro picándola sobre el portero rival, llevó al América a la victoria y a conseguir los tres puntos.

2. Yesus Cabrera: Como lo ha sido en los últimos partidos, Yesus Cabrera ha sido uno de los jugadores más importantes de América de Cali, pues se ha puesto el overol y ha trabajado en pro del equipo, mostrando facetas diferentes en su juego.

+Llamen al 911: nuevo look de Duvan Vergara para el clásico en honor a Michael Rangel

3. Agresividad: El equipo de Juan Cruz Real, desde el inicio del compromiso intento imponer sus condiciones y demostrar su juego, dos motivos que lo llevaron a la victoria. Cada pelota se peleó y con un juego muy directo intento marcar la diferencia y hacerle más daño a Deportivo Cali.