La cuenta oficial de la Selección Argentina en Twitter anunció un acuerdo con Spotify para que se convierta en su “nuevo servicio de streaming de música oficial”.

La decisión que tomó la Asociación del Fútbol Argentino le sacaron una enorme sonrisa a los fanáticos de Lionel Messi, ya que al entrar al perfil de la misma en laaplicación, podemos encontrar una playlist ¡creada por el mejor del mundo!

Luciano Pereyra, Maluma, Los Cafres, Dread Mar I, Prince Royce y Nicky Jam son algunos de los artistas que tienen el honor de ser los preferidos del 10 de laalbiceleste.

“Con esta playlist se inspiraLa Pulgapara ser el mejor del mundo. Vos lo podés escuchar, pero no jugar como él. Perdón por la honestidad brutal”, escribieron en la descripción.

En el canal destaca también una lista armada por elKunAguero, claro, con algunos tintes más ‘fiesteros’. ¡Qué cracks!

+ Escuchá la playlist de Messi: