Fruto de no haber podido encontrar hotel en el cual alojarse de forma concreta, River viajó a Tucumán el mismo día en el que jugará ante Atlético por la Copa de la Superliga Argentina.
Si bien el tiempo que tiene el plantel del Millonario para acomodarse es poco, eso no le impidió al plantel del club de Núñez saludar a todos los aficionados que se hicieron presentes en la puerta del lugar donde se están quedando de forma transitoria.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_57601544”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”412836″} });
Los jugadores salieron unos instantes para saludar, tomarse fotos con los fanáticos e incluso firmar autógrafos y camisetas.
Si embargo, todas las cámaras se quedaron con la actitud de Marcelo Gallardo, entrenador de River que también se tomó unos instantes para salir y hacer feliz a un gran puñado de personas.
El DT divisó a un joven fanático del elenco de Núñez y sin dudarlo le hizo un pequeño regalo, entregándole una tarjeta que se presume que estaba firmada por él.
El video lo dice todo: el niño, atónito, recibió el presente del Muñeco y, luego de identificarlo, quedó con la boca abierta y lentamente comenzó a emocionarse.