El fútbol sudamericano está revolucionado por lo que sería el arribo de Luis Suárez a Nacional de Montevideo. El periodista Rodri Vázquez adelantó que el goleador decidió volver a ponerse la camiseta del Bolso hasta el Mundial de Qatar 2022.

Tras su salida de Atlético de Madrid como jugador libre, varios equipos importantes se interesaron en contar con él para la próxima temporada y el salteño decidió regresar al Tricolor tras 16 años. Jugará la Copa Sudamericana y el Clausura.

Mientras la noticia estallaba en el continente, Nacional se preparaba para salir a la cancha en la sexta fecha del Torneo Intermedio. El Gran Parque Central fue el escenario del duelo ante Cerrito, en el que los hinchas vistieron máscaras de Lucho, además de corear su nombre.

Fue triunfo por 5-0 para el elenco local, que se afianzó como líder del campeonato. Tras la victoria, Pablo Repetto habló ante los micrófonos de la prensa y la pregunta sobre la llegada de Suárez no tardó en llegar. El DT no esquivó la consulta.

Tengo la ilusión de que vuelva, pero hay que esperar, las puertas están abiertas, sería un orgullo para mí como entrenador, y lo sería para los compañeros, para el cuerpo técnico y para la gente“, explicó Repetto, a la espera de la oficialización de su fichaje.