Hace ya casi dos meses y como consecuencia de un final polémico y para el infarto, Boca Juniors se terminó quedando con el título en el marco de la Superliga Argentina.

Sin embargo, las celebraciones del conjunto Xeneize se encontraron con un freno absolutamente abrupto debido a la suspensión del fútbol a caus del coronavirus.

Para colmo de males, y, mientras se espera por el retorno del fútbol, lo cual parece todavía muy lejano, las malas noticias podrían seguir llegando para el equipo de Miguel Ángel Russo.

Es que, debido al impiadoso COVID-19, Boca podría quedarse sin disputas dos finales que ya tenía aseguradas: el Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina.

El primero de los mencionados enfrenta al ganador de la Superliga con el de la Copa Superliga. Sin embargo, este último certamen quedó cancelado y su organizador fue disuelto.

Solamente hay una chance que puede “salvar” a Boca y es que el torneo se dispute contra la competencia relámpago que podría tener lugar para definir las clasificaciones a las copas internacionales.

A su vez, la Supercopa Argentina, que es contra el ganador de la Copa Argentina, también está en riesgo: la continuidad de este último torneo dependerá de cómo se organice el calendario.

Encuesta ¿Qué debería suceder?

¿Qué debería suceder?

Que se disputen igual
Que le den a Boca los títulos
Que no se jueguen

YA VOTARON 300 PERSONAS