América de Cali no pasa por los mejores momentos en la Liga Águila ya que los últimos resultados no han sido los mejores, a pesar de la victoria de este miércoles contra el Unión Magdalena.

Previo a este encuentro, Tulio Gómez, máximo accionista del equipo americano, habló de la situación actual del equipo y dejó varias declaraciones polémicas que todavía están resonando entre todos los hinchas.

“Actualmente la nomina cuesta mas de mil millones de pesos mensuales. La televisión paga tres mil millones así que se necesita taquilla y patrocinios para sostener la nómina”, dijo en entrevista con Zona Libre de Humo.

Y luego, hablando del mismo tema económica del equipo, Tulio afirmó:Vergara vale seis mil millones, América de Cali no puede hoy comprar jugadores, la época de los Rodríguez ya pasó”.