El domingo pasado, River vivió una noche negra en el Monumental: con un arbitraje más que polémico de Andrés Merlos, terminó cayendo por 2-1 como local de Vélez.

Para colmo de males, se encendieron todas las alarmas por el estado físico de otro de sus jugadores más importantes: Enzo Pérez salió reemplazado con una molestia.

Inmediatamente, y, como no podía ser de otra manera, la preocupación reinó en la mente de todos y cada uno de los hinchas 'Millonarios'. Pero, este martes, llegó la paz.

Es que el exjugador de Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, trabajó con total normalidad a la par de sus compañeros, sin presentar ningún tipo de complicación física.

De esta manera, y, si no sucede nada de acá al próximo martes, Enzo Pérez podrá estar a disposición de Marcelo Gallardo para la ida ante Boca por la Copa Libertadores.

En tanto, quienes sí trabajaron de manera diferenciada fueron Germán Lux, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto.