El club de la Victoria se mantiene con esperanzas y el regreso de Bengoechea trajó también opiniones de respaldo. Uno de los hombres que habló sobre su arribo fue el portero Leao Butrón, quien se sintió satisfecho y emocionado por el retorno del entrenador.

“Para Pablo, todos los jugadores eran importantes. Y eso hace sentir al jugador que es útil, lo compromete, es de los tipos que se te acerca y te habla directamente, que te dice qué puede pasar y, en el buen sentido de la palabra, no puedes escapar a ese compromiso”, dijo sobre la llegada de Pablo Bengoechea.

En cara a lo que será un nuevo ciclo del uruguayo en el plantel íntimo, el portero confía netamente en que los resultados van aparecer y el panorama va a cambiar: “Va a tener la oportunidad de sacar muchas más cosas de los jugadores. Creo que todos nosotros podemos dar mucho más”, puntualizó.

El conjunto íntimo se encuentra en la sexta posición del campeonato con 22 puntos y espera en las próximas jornadas sumar puntos claves en su batalla por el título nacional.