El conductor de Agenda FOX lanzó una anécdota más que desopilante recordando la que fue su primera entrevista a nada más ni nada menos que Diego Maradona.

Recordando con mucho cariño sus primeros pasos en el mundo del periodismo, Martín Libermansoltó ante sus compañeros de FOX Sports: “Empezaba mi carrera periodística. Enero del 95. Los dos en la cama. Suena raro, pero fue así. Mi primera nota con Maradona se la hice en la cama”.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Pese a estar haciendo sus primeras armas en la profesión de sus amores, el periodista tuvo que enfrentarse a una eminencia del fútbol en dicho momento: “Me manda Niembro a Santa Teresita y me dice: ‘Maradona como sea al aire, eh’. Entro por la parte de atrás del hotel y me meto en el lobby”.“Después de muchas peripecias, logro que vengan y me digan: ‘Subí que Maradona te espera’. No lo podía creer”, agregó.

Instantes después, aumentando la expectativa, el conductor recreó la primera interacción que tuvo con el ex deportista y contó: “Me acerco y lo veo al Diego acostado en la cama, en slip, viendo la tele. No sabía que hacer. Diego, sin mirarme, me dice: ‘Entrá, fiera, ¿o te vas a quedar ahí?’

Para cerrar, Liberman confesó que la experiencia le dejó una enseñanzamás que importante en el mundo del periodismo: “Diego me enseñó que hay que preguntar. En todo caso, el entrevistado tiene toda la potestad de decirme que prefiere no hablar”.