Por la fecha número 15 de la Liga Betplay Dimayor 2021-l, Millonarios recibía la visita de Atlético Bucaramanga en el estadio El Campin de la ciudad de Bogotá, este domingo 28 de marzo sobre las 8:10 pm.

Sobre el inicio del compromiso, tanto Millonarios como Bucaramanga intentaban proponer su juego constantemente para tomar mayor control del compromiso, sin embargo, ninguno de los dos logró imponerse de gran manera.

Aun así, por intermedio de Emerson Rivaldo Rodríguez, Millonarios encontró el primero del partido. Luego de Cristián ‘Chicho’ Arango tomara la pelota sobre mitad de la cancha, inmediatamente Emerson le marcó una diagonal a espalda rival y definiendo de gran manera.

Ya en la segunda parte del compromiso, Millonarios salió al campo de juego con una actitud diferente que le sirvió para posicionarse mucho mejor en el transito del partido, razón por la que logró imponerse finalmente 2-1.

Acá, lo bueno y lo malo de la victoria de Millonarios frente a Bucaramanga en El Campín:

Lo bueno:

Cristian Arango: El capitán de Millonarios en este partido, demostró ser de gran utilidad para su equipo, pues el rol de falso nueve lo cumpliendo de muy buena forma comandando constantemente el ataque de su equipo.

Daniel Ruiz: El joven volante fue constantemente desequilibrante por la banda izquierda siendo un apoyo para Arango y generando mayor peligro, profundidad y generación de juego desde sus bandas.

Lo malo:

Falta de efectividad: Millonarios llegó en varias ocasiones con gran peligro sobre la portería rival, sin embargo no lograron definir de muy buena manera las jugadas y no lograron alargar el marcador.

Concentración: Principalmente la defensa azul, pasó varias desatenciones, razones por las que le permitió a Bucaramanga acrecentarse por ratos e incluso, llegó a marcar el gol del empate tras el error de Juan Moreno.