A pesar de sus 21 años de edad, Adolfo Gaich ya ha sabido despertar el interés de varios equipos importantes del viejo continente. Por ende, el delantero podría tener las horas contadas en San Lorenzo de Almagro.

El potente atacante expuso muy buenos rendimientos en la entidad del barrio porteño de Boedo, pero donde realmente deslumbró a propios y extraños fue en los diversos seleccionados juveniles de argentinos.

Como consecuencia de ello, a San Lorenzo ya llegaron varias propuestas desde Europa. Igualmente, ninguna de ellas terminó de convencer. Incluso la que se hizo presente en las últimas horas.

Quien se sumó a la lucha por el delantero argentino fue CSKA Moscú, uno de los conjuntos más importantes de Rusia, que ya hizo llegar una oferta formal, la cual fue analizada pero no colmó las expectativas.

La propuesta rusa se traduce en 8.000.000 de euros limpios para San Lorenzo por el 90 por ciento del pase del jugador. La respuesta de San Lorenzo es que pretenden al menos 10.000.000 de la misma moneda.

Ahora la pelota la vuelve a tener CSKA Moscú, que deberá exponer un nuevo ofrecimiento si quiere hacerse con los servicios de Gaich, uno de los jugadores de mayor proyección del fútbol argentino.

Encuesta ¿San Lorenzo debe vender a Gaich?

¿San Lorenzo debe vender a Gaich?

No

YA VOTARON 53 PERSONAS