El alejamiento de Juan Fernando Quintero de River Plate es un hecho que solamente necesita confirmación oficial, la cual llegará en cualquier momento: el talentoso volante colombiano continuará su carrera en el fútbol de China.
Pero, al mismo tiempo, hay grandes chances de que otro colombiano se marche de plantel que encabeza Marcelo Gallardo. Se trata de Jorge Carrascal, que tiene grandes chances de abandonar Núñez para desembarcar en Rusia.
Mientras tanto, dos futbolistas extranjeros fueron ofrecidos a River en las últimas horas. Se trata del venezolano Víctor García y del colombiano Johan Carbonero, los cuales deberán recibir el visto bueno del entrenador de La Banda. Así lo informó La Página Millonaria.
El primero de los mencionados es un lateral derecho de 26 años de edad que actualmente defiende la camiseta del Vitória Guimaraes de Portugal, donde se desempeñó en 17 compromisos oficiales en la pasada temporada.
El segundo, en tanto, es un extremo de apenas 21 años de edad que viste los colores de Once Caldas, en su país de origen. Se trata de una de las máximas promesas del fútbol colombiano y posee condiciones más que interesantes.
Un dato no menor es que los jugadores fueron acercados por los mismos representantes que tienen Quintero y Carrascal. Al mismo tiempo podrían ocupar los cupos de extranjeros que los mencionados colombianos dejen libres.