Después de la goleada 3 a 0 contra Aldosivi, todo es sonrisas en el cuerpo téncico de Gimnasia de La Plata. Así se vio en la conferencia de prensa que dio Maradona pos victoria.

Además de confirmar su continuidad un año más, Diego se tomó el tiempo para elogiar a Guillermo Hoyos, entrenador del Tiburón, y desearle lo mejor, pese a que estén peleando el descenso con ellos.

“Hoyitos ojalá que continue en Aldosivi, es un gran entrenador y persona. Hay que dejar que trabaje. Quiero que le vaya bien de acá en más”, declaró el campeón del mundo.

Después, se tomó la libertad decontar una anécdota que vivió con el DT de los locales e hizo reir a todos los periodistas que presenciaban la conferencia.

Lo conzoco desde el 79.El era suplenete mio, no iba a ser el titular. Imaginate, cuando decían la 10 decían Diego Maradona ¿Hoyos? La 16″, narró el ex-Napoli.

La victoria le sentó bien al entrenador del Lobo, que ya dejó atrás la tristeza por la derrota en el clásico y los problemas personas que tuvo durante la semana pasada.