Este miércoles, luego de un martes agitado en el que Marcos Rojo fue presentado en Boca y posteriormente tuvo su primera sesión de trabajos bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, las malas noticias en relación al defensor no tardaron en exteriorizarse.

En el día de la fecha, mientras ampliaba las noveaddes del mundo Xeneize, Emiliano Raddi, corresponsal deESPN, manifestó que el entrenamiento en cuestión dejó tocado al ex hombre del Manchester United.“El primer entrenamiento de Rojo en Boca fue físico y exigente para lo que venía haciendo. Tuvo molestias en el gemelo derecho, pero no sintió el pinchazo”, reveló.

Aunque dejó en claro que por lo pronto no se puede hablar de lesión, el periodista explicó que desde el Departamento Médico aguardarán por el progreso de la cuestión en las próximas horas. En caso de persistir la molestia en su pierna, el futbolista será sometido a los correspondientes estudios.

Exteriorizada la novedad negativa en relación al estado físico de Rojo, en Twitter los usuarios de la plataforma no tardaron en hacerse eco de la noticia en cuestión. Llevando a cabo un pequeño juego de palabras, en la plataforma el nombre “Marcos Roto” se volvió tendencia y al defensor empezaron a lloverle una auténtica catarata de burlas.