Christian Cueva ha tenido todo tipo de problemas con el Santos desde la Copa América. Antes que nada, por allá por julio,llegó días después de que los entrenamientos se reinicien luego deestar con la Selección.

Luego, tuvo que faltar a már prácticas por la salud de su hija en Perú. Una vez que regresó, no tuvo lugar en el plantel por los cupos de extranjeros. Se puso a buscar club y una reunión en un bar con dirigentes,se peleó con hinchas. Entonces, lo suspendieron del Santos hasta fin de año.

Ahora, arrancó los entrenamientos en San Pablo con el ex-equipo de Neymar. No fue considerado para el primer torneo del año y el mensaje fue claro: tenía que buscarse otro club.

La última noticia con respecto al jugadorimplica un nuevo problema. Y es que Christian Cueva habría pedido la rescinción de contrato por falta de pago.

El pedido se lo habría hecho a la mismísima FIFA, lo que agrava la sitiuación.Con esto, el jugador se haría dueño de su pase y no tendría inconvenientes en llegar a otro club.

Igual, aún no hay nada dicho. Por ahora, se dice que Cueva está en México arreglando con su nuevo equipo. Muchos lo colocan en Pachuca de la Liga MX. Todo por verse.